lunes, 8 de noviembre de 2010

GRACIAS POR FESTIVALIZAR!


 Una vez mas 2H ARCHITECTURE + ART + BUSINESS cumplió con el proyecto del 2H festival, un proyecto que se basa en el simple deseo de Festivalizar; convocando artistas, músicos, diseñadores, amigos, inversores, curiosos, vecinos del barrio, y todos aquellos que gusten de disfrutar del arte, la música, la arquitectura y el diseño de una manera diferente. Esta vez dentro del marco del Buenos Aires, Festival Internacional de Diseño, para todos y abierto a la ciudad!

Esto fue posible nuevamente gracias al apoyo de muchas empresas que colaboran con 2H y creen en este proyecto y también a los artistas, diseñadores y músicos que generosamente comparten su trabajo!

La producción general del 2H Festival 10 estuvo a cargo de Maria Obarrio, arquitecta y socia de 2H ARCHITECTURE+ART+BUSINESS, quien trabajó junto a todo el equipo 2H y en conjunto con Mariano Luna director de la Galería de arte Jardín Oculto Galería en la propuesta artística.


El barrio de Saavedra se vistió de fiesta y de arte, y nos sentimos orgullosos de haberlo logrado una vez mas!!... una fiesta pensada, organizada, con detalle y amor en cada una de las partes que la compuso.
Gracias a todos!!!

                                                                                2H festival 10 . Buenos Aires, Festival Internacional de Diseño, para todos

Saavedra esta de fiesta! desde el parque




DJ live Set Cata Spinetta

Video Arte Nacho Tomé




           Artistas: Marchetti Lorena, Fausto Amadeo, Colectivo +2H, Marcos Torino, Alejandrina Solá, Juiana Ceci, Andrea Koze, Juan Ignacio Mosquera, Florencia Kohan, Rafael Barsky, Juan Waimberg y de Jardín Oculto Galería los artistas Andrés Aizicovich y Soleda Rodriguez.
                                               







Nahuel y Catarina previo al DJ Set

Eli, Marcelo, Fausto y Mili  
Video Lounge x Amo mi Living


Parte del team 2H !!Tomas Portugués, Leonardo Deni, Luis Bonfante, Maria Obarrio, Nacho Blanco,
Fausto Amadeo, Leandro Ardigó, Elisa Breard, no estuvieron para la foto: Diego Collins, Laura Traversoni, Lucrecia Di Bussolo y Laura Kobold




Maria junto a Carlos Sanchez Saravia








Fotos: 
Leonardo Peczan
Elisa Breard 
Ignacio Tome





1 comentario: