jueves, 13 de octubre de 2011

2H FESTIVAL 2011!


GRACIAS POR APOYAR EL 2H FESTIVAL 2011!
 


Dj Live Set Catarina Spinetta
Jazz en Vivo! Vivant Quartet


Rock en Vivo! Los Pels


 



Apertura "Muertra Histórica" por el  Lic. Alberto Piñeiro,
Dir. del Museo Histórico de Bs.As. Cornelio de Saavedra


Visita Guiada "Muestra Histórica".




Exhibición de Tango por Julio Dupláa.

Clase de Tango.






El *2H festival 11* propone una situación de encuentro fuera de la habitual:
Por un lado intervenir la planta baja de un edificio y transformarlo en galería de arte y diseño, con un DJ set Live a cargo de Catarina Spinetta, un sector de relax con pufs, Art Lounge, y drinks y por otro una intervención en el corazón del Parque Saavedra con una muestra de fotografía y reseña historia del Barrio y el Parque.
Un espacio para clases de Tango, música en vivo y diseñadores independientes.
Intervenir un edificio, también la ciudad y vincularlos de una manera especial. Permitir que el espectador pueda disfrutar del arte y la música también desde la vereda, la calle y el parque.
Generar un lugar de encuentro fuera de lo habitual, apropiarse de la ciudad y sus espacios, desdibujar el límite de lo público y lo privado, donde la arquitectura, el diseño, el arte, la música y la ciudad se unen y comparten.
Llevar el arte a la gente y la gente al arte fuera de su contexto habitual. Las obras fuera de las galerías y los talleres, la música… en un escenario especial, y las proyecciones no en pantallas sino en medianeras. Cambiar el contexto natural y generar atracción, novedad, nuevas sensaciones para el encuentro y el intercambio.
Este año como en el 2010, el 2H festival vuelve a formar parte del Festival Internacional de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires organizado por el CMD > Centro Metropolitano de Diseño de nuestra ciudad.
Este año y en particular por la muestra en el parque llamada "Saavedra Parque" tenemos el privilegio de contar con el apoyo del Museo Histórico Cornelio Saavedra y su Director Lic. Alberto Piñeiro.
¿Cuándo?
29 de Octubre de 17:00 hs. a 24hs.
¿Dónde?
Esquina de García del Río y Pinto, y el Parque Saavedra.
ES UN EVENTO PUBLICO Y GRATUITO.
Desde ya muchas gracias por ser parte del 2H FESTIVAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario